ACERCA DE NOSOTROS

LavanClean, Lavanderia. Inicio en el año 1992 en la ciudad de Bogotá en el barrio Lisboa, localidad de Usaquen bajo el nombre de "Lavaseco Lujotex", años más tarde fue trasladada a Victoria Norte y gracias a nuestro proceso de expansión fue necesario buscar un lugar más grande que se ajustara a nuestras nuevas necesidades, fue alli donde se traslado la sucursal principal a Prado Veraniego y se cambio el nombre a Lavandería Clean and Dry ahora LavanClean. 



MISION: Somos una  empresa comprometida con  ofrecer una  excelente calidad  de servicio y optima atención a cada uno de sus  clientes, ofreciéndoles  bienestar,  puntualidad, y  la  seguridad que sus prendas están en las mejores manos siempre, cuidando y preservando el ambiente, respaldado por nuestra promesa "la calidad que buscas al precio que necesitas".



VISION: Ser reconocidos por ser una lavandería que ofrece una excelente calidad  y cumplimiento a un precio justo, logrando ampliar nuestra  cobertura  y  fortalecer nuestros servicios, generando así recordación y reconocimiento por parte de nuestros clientes.



OBJETIVO: Prestar un servicio de lavado con calidad, cumplimiento y en el momento  que el cliente lo necesite, generando satisfacción, ahorro de tiempo y haciendo la vida más sencilla para nuestros clientes.



AYUDA A LA COMUNIDAD: Con nuestro programa "Mano Amiga" Lavandería LavanClean, lava y entrega las prendas que han sido donadas por nuestros clientes y las prendas que han sido abandonadas en nuestros puntos y se encuentran en buenas condiciones a Instituciones, iglesias y fundaciones para ayudar a la poblacion más vulnerable y necesitada. Si tiene ropa que se encuentre en buen estado y quiera donarla, puede acercarse a culquiera de nuestros puntos para entregarla, nosotros nos encargamos del resto. Si tiene una fundación a la que desea que hagamos llegar las prendas usadas, escribanos a contactenos@lavanclean.com para saber como ayudarlos. 

 

Gracias a sus donaciones, varias familias están siendo beneficiadas.

Si desea ver el certificado de donación puede descargarlo acá

Todos nuestros servicios están regidos por nuestro contrato de servicio, términos y condiciones. Descarguelo acá

El servicio de domicilio no tiene recargo siempre y cuando sea mayor a 3 prendas y este dentro de la zona de cobertura. Lavanderias en bogota

Lavandería LavanClean, Planta Cl 128C No 52-20 Bogotá D.C.

JUAN 3:16

LINEA DOMICILIOS 8020200 - 6482256

 

314-4253864

BOGOTÁ

350-7785051

CHIA

SIGANOS EN

  • Facebook
  • Twitter
  • Icono social Instagram